RT Myriad - шаблон joomla Joomla

nosotros

El mezcal Quiéreme Mucho es un destilado obtenido del agave mediante un proceso totalmente artesanal, proyecto sustentable cuya estructura contempla la participación de la comunidad cercana a la Hacienda Guegorene que es donde se produce y data del siglo XVIII ubicada en el Municipio de San Pedro Taviche en el Distrito de Ocotlán justo en el corazón de la zona magueyera y Mezcalera de los Valles Centrales de Oaxaca. La hacienda cuenta con una extensión de 1,075 hectáreas y sus propietarios son herederos de la Familia Skidmore, con una historia de producción Mezcalera por parte de María Saturnina. Jiménez García y Charles H. Skidmore.

Quiéreme Mucho, de origen oaxaqueño proviene de la tierra donde el mezcal ha sentado sus raíces y es producto del trabajo de quienes saben cómo hacerlo a la manera de los verdaderos artesanos que transforman el agave en una bebida de sabor especial hecha con cariño, con el corazón. Todos los utensilios y recursos empleados tienen la característica principal que se refleja en los sabores y aromas que emanan de esta bebida manufacturada prácticamente a mano

La Producción del Mezcal inicia en el horno de piedra con ollas de cobre entre resaques de diferentes tipos de agave en ensambles y producciones independientes únicas supervisadas por la experiencia de más de 48 años del Maestro Mezcalero Ambrosio Muñoz Ramírez .

En la producción del mezcal intervienen más de 40 personas de las cuales 26 de ellas son las artesanas a las que se les brinda la oportunidad de expresarse libremente con las botellas del mezcal dándole vida a los famosos alebrijes a través de la pintura.